ACTUALIDAD Y NOTICIAS PARADINAS


 

ENVÍANOS TUS NOTICIAS

 

ÍNDICE NOTICIAS 2013





























     



   


   






       Os convocamos al clásico COCIDO DE PARADINAS-2013.
       La fecha señalada es el sábado 23 de Noviembre, habrá la tradicional caminata por los pueblos de alrededor, cocido completo con tarta y baile popular.
       Estáis todos invitados a asistir.



          Este pasado fin de semana la localidad de Paradinas celebro la fiesta de las Santas Reliquias, el sábado cenas en Paradinas y en Segovia y el domingo la tradicional misa, procesión y adoración finalizando con un aperitivo en el ayuntamiento. 

       Son 505 santas reliquias traídas por el fraile cartujo Esteban de las Monjas en 1854 y entregadas a la cofradía local; desde entonces, el último domingo de octubre son sacadas en procesión en dos hornacinas: una contiene 365 reliquias, una por cada día del año, y la otra guarda, además, algún resto de madera de cruz y del pesebre de Jesucristo.





          DECIMOS: 22€
          PARTICIPACIONES: 11€
          VENTA: TELECLUB DE PARADINAS
          ¡¡¡¡NO TE QUEDES SIN EL!!!!
loteria


  • 01-10-2013. NOTICIAS:
MARÍA LUISA TURRILLAS EXPONE EN EL PROYECTO UNA.









Disfraces Fiesta Semana Cultural Carrera Popular
Parque infantil Mercadillo Exposición
Futbol-plaza Frontenis Taller infantil







       Publicado en balance y lista de socios correspondiente al año 2012.



  • 10.06.2013 Paradinas celebro el pasado domingo 9 de junio la festividad de San Antonio.

      Paradinas celebro el pasado domingo 9 de junio la festividad de San Antonio.

      Con tal motivo, un grupo de personas relacionadas con dicha población por residencia o procedencia organizó una serie de actos.

      Comenzaron los actos con la celebración de la solemne Eucaristía en honor a San Antonio de Padua, es de destacar la tradición en la que los niños y niñas presentes en la procesión suben en las andas del santo en el cual un arco decorado con hojas cuelgan cerezas y caramelos que estos cogen. Tras la procesión se celebró un convite en los locales municipales.

 https://www.facebook.com/media/set/?set=a.611821232176093.1073741827.109808152377406&type=1









  • 05.03.2013 Venta de imanes para nevera.
imanes


  • 05.03.2013 El sábado 16 de Marzo IX Matanza popular de Paradinas.
IX MATANZA POPULAR PARADINAS 2013

       SÁBADO 16 DE MARZO 2013

      10:00-Comenzamos a destrizar el marrano al son de la música.
       Durante el transcurso del estazadose degustara vino y derivados del cerdo.

      13:00-Vermú matancero

       15:00-Parrillada popular del cerdo en la plaza (si hace malo en el salón)

¡¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!!



  • 23.01.2013 miarroba.com suspende sus servicios.
      miarroba.com suspende sus servicios por lo que el 1 de Febrero de 2013 desaparece el libro de visitas, el foro y el redireccionamiento (http://www.paradinas.ya.st/) aunque esta dirección funcionara durante un tiempo pongo a vuestra disposición un nuevo redireccionamiento web: http://www.paradinas.tk/, tambien cambio el enlace del foro a las notas de la pagina de Paradinas en facebook y el libro de visitas enlaza con la pagina en facebook, si hay comentarios hacerlos a traves de facebook.

      Desde hace ya varios meses no se permiten nuevas altas en este servicio, y ya fue anunciado en el foro de soporte que muy pronto desaparecería del todo, ha llegado el momento, y el 1 de Febrero de 2013, el servicio dejara de existir por completo, aun así, hemos decidido que los enlaces existentes seguirán funcionando para que los usuarios no pierdan las redirecciones actuales, pero no se podrán modificar, borrar, o crear nuevos subdominios, ni tampoco ver estadísticas.


  • 10.01.2013 Las fiestas navideñas se desarrollaron con normalidad.
      La loclidad de Paradinas celebro las fiestas navideñas, los oficios religiosos, la fiesta de fin de año y concluyendo con la cabalgata de los Reyes Magos que entregaron regalos a todos los niños presentes.








AL INDICE


   

  Accesos directos:   Inicio - Localización - Historia - Economía- Monumentos- Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción - Palacio de Paradinas - Las Santas Reliquias y Fray Esteban de las Monjas - Villa Romana - Fiestas - Medio Ambiente - Turismo Paradinas - Agricultura y ganadería - Actualidad - Agenda - Galería FotográficaVideos - Enlaces - Tablón de Anuncios - Libro de Visitas - Foro de Paradinas - Contacto - Tienda on-line